Trade Guardian Orders: 0
Total Feedback: 0
WARNING! Off-site contact information posted. Most scams occur off-site. Please contact members directly via EpicNPC chat. We do not investigate disputes if you communicate off-site.
Vendo mi cuenta de Raid SHADOW Legends endgame con muchísimos campeones y gran utilidad:
Poder 2,9M
Plata 16198K
Mina de Gema Lvl 3
Gran Salón 111
Todas las mazmorras LVL 25
Algunos campeones legendarios TOP TIER:
Mediadora x2 / Dracomorfo / Rhazin x2 / Netrhil / Drexthar / Sicia / Venus / Candrafon / Kaymar / Cupido / Scyl / Ninja / Rae ETC.
(VER IMAGENES)
Muchos épicos útiles como:
Ursala / Rectora / Monstruo Malformado / Hellmut / Vogoth / Jareg ETC.
Una cuenta muy buena con muchos años detrás y dinero invertido. Empieza con una cuenta espectacular tu camino en RAID!
PRECIO DE VENTA DE SALIDA: 300 EUROS
Si sabes algo del juego te darás cuenta de que el precio que le pongo esta muy por debajo de lo que deberías de gasta en el juego para conseguir todo ello (miles de euros probablemente)
Para más información por privado preguntar por DISCORD/ For more infor about the account ask me on Discord:
Métodos de pago aceptados / Payment methods: Trade Guardian Middleman / paypal.me
Mediadora x2 / Dracomorfo / Rhazin x2 / Netrhil / Drexthar / Sicia / Venus / Candrafon / Kaymar / Cupido / Scyl / Ninja / Rae ETC.
(VER IMAGENES)
Ursala / Rectora / Monstruo Malformado / Hellmut / Vogoth / Jareg ETC.
PRECIO DE VENTA DE SALIDA: 300 EUROS
Para más información por privado preguntar por DISCORD/ For more infor about the account ask me on Discord:
Métodos de pago aceptados / Payment methods: Trade Guardian Middleman / paypal.me
Attachments
Last edited: