EpicNPC

Register a free account today to become a member!

• All threads in this section are old and inactive.
    Items and services are no longer available.

Vendo Cuenta GamezBdo Striker lv66 Full Pen-Caphras-Doom-15kgamezcash

Not Recently Bumped
Country
Argentina
Multiple Accounts
0
Member Since May 25, 2020
Trade Guardian Orders: 0
Total Feedback: 0
WARNING! Off-site contact information posted. Most scams occur off-site. Please contact members directly via EpicNPC chat. We do not investigate disputes if you communicate off-site.
Vendo mi Cuenta de Negro Desierto del Servidor Privado GAMEZ BDO!
De Tengo 15 personajes con FailStack Y Muchos artículos de jefe TET TRI para encantar, Asi Como miles de piedras Piedras
Mi personaje es principal de la ONU El delantero lv66 COMPLETA PEN + Joyeria PEN (aretes tungrad) + crecent Cinturon Valtarra PEN + Ogro PEN + Anillos PEN + Piedra de Alquimia de destrucción de 8billones
Gatherin lv Guru20 traje de manos TET + PICO y HACHA de MANOS PEN
DOOM caballo T9 de fuego Habilidades completas + Un monton de caballos T8 Listos para Cruzar y Hacer Dinero
Carpa + + hada mascotas lv4

La cuenta esta FULL FULL deja de jugar hace casi 1 año Invertir en Otro juego.
La única cosa en contra de la cuenta es que cuando cree la cuenta le puse mi correo electrónico personal sin saber que despues no iba a poder cambiarlo. POR ESE MOTIVO VENDO LA CUENTA TAN BARATA / ECONOMICA.
Puedo hacerles un vivo de discordia, darles mi teléfono personal, mi facebook, mi instagram, mi twitter, todo lo que necesiten para confiar. Solo me interesa vender La Cuenta Porque no la quiero mas no voy a volver a jugar BDO.

EL precio de mi cuenta es de 250usd. puede ser por transferencia a un CVU o un CBU. También acepto paypal en caso de que tengan ese medio, pero si se realiza por paypal venta 20 dolares mas por la comisión que me saca paypal. Osea 270 USD.

CUALQUIER DUDA ME AVISAN ME CONSULTAN! Porfavor los que no esten interesados realmente o no esten abiertos a pedirme lo que necesiten para confiar y realizar la compra / venta de mi cuenta, abstenerse de escribir. Solo respondió a Los que les interese seriamente mi Cuenta.
Muchas gracias a todos !!.

migs.JPG

Back