ByWarriox
VerifiedEmail: Verified Phone: Verified ID card: Verified |
- Rating
- 0.00 star(s)
- Country
- Ecuador
- Multiple Accounts
- 0
Trade Guardian Orders: 0
Total Feedback: 0
Vendo mi cuenta de Honkai: Star Rail. Cuando jugaba, me dedicaba a coleccionar logros y contenido raro. La cuenta incluye muchos logros difíciles de conseguir, como "Nick of Time", que es casi imposible de conseguir hoy en día.
Mi cuenta fue creada el 7 de mayo de 2023 y tiene esto:
Ruan Mei E0S0, Jingliu EOS1, Fu Xuan E0S0, Dr.Ratio E0S0, Silver Wolf E0S0, Aventurine E0S0, Sparkle E0S1, Tribbie E0S0, Boothill E0S0, Robin E0S0, Sunday E0S0, Castorice E0S0, Fugue E0S0, Lingsha E0S0, The Herta E0S0, Aglaea E0S0, Acheron E0S1, Rappa E0S1 y Imbibitor Lunae E0S0.
importante :
La progresión de la cuenta se detuvo en la versión 3.2, exactamente cuando se lanzó el banner de Castorice.
Esta cuenta es totalmente legal, sin crips, sin hacks ni mod de máscara.
No hay jades y 0 tira de todos los carteles.
Información de seguridad de la cuenta:
* Acceso completo
* Transferencia segura – sin datos personales vinculados
* Cambio de correo electrónico disponible si lo prefieres
Métodos de pago:
+593 0964246281
Motivo de avance:
Decidió vender esta cuenta como parte de mi viaje de crecimiento personal. Por mucho que disfruté el juego, ahora estoy completamente concentrado en el autodesarrollo, nuevos desafíos y en construir una mejor versión de mí sin conexión. Quiero que esta cuenta vaya a alguien que realmente la disfrute y aproveche al máximo todo lo que ofrece.
Mi cuenta fue creada el 7 de mayo de 2023 y tiene esto:
Ruan Mei E0S0, Jingliu EOS1, Fu Xuan E0S0, Dr.Ratio E0S0, Silver Wolf E0S0, Aventurine E0S0, Sparkle E0S1, Tribbie E0S0, Boothill E0S0, Robin E0S0, Sunday E0S0, Castorice E0S0, Fugue E0S0, Lingsha E0S0, The Herta E0S0, Aglaea E0S0, Acheron E0S1, Rappa E0S1 y Imbibitor Lunae E0S0.
La progresión de la cuenta se detuvo en la versión 3.2, exactamente cuando se lanzó el banner de Castorice.
Esta cuenta es totalmente legal, sin crips, sin hacks ni mod de máscara.
No hay jades y 0 tira de todos los carteles.
Información de seguridad de la cuenta:
- La cuenta es solo vinculada a una dirección de correo electrónico que creó personalmente específicamente para esta cuenta de Honkai: Star Rail .
- Este correo electrónico es usado para nada más y lo será entregado a ti por completo al momento de la compra (incluido el acceso completo a la bandeja de entrada).
- Después de la venta, lo hará cerrar sesión permanentemente y eliminar tanto de la cuenta como del correo electrónico .
- Podrás hacerlo sigue usando el correo electrónico original o cámbialo por tu cuenta a través de la configuración oficial de HoYoverse.
* Acceso completo
* Transferencia segura – sin datos personales vinculados
* Cambio de correo electrónico disponible si lo prefieres
Métodos de pago:
- Transferencia bancaria nacional o internacional
- PayPal
+593 0964246281
Motivo de avance:
Decidió vender esta cuenta como parte de mi viaje de crecimiento personal. Por mucho que disfruté el juego, ahora estoy completamente concentrado en el autodesarrollo, nuevos desafíos y en construir una mejor versión de mí sin conexión. Quiero que esta cuenta vaya a alguien que realmente la disfrute y aproveche al máximo todo lo que ofrece.