WARNING! Off-site contact information posted. Most scams occur off-site. Please contact members directly via EpicNPC chat. We do not investigate disputes if you communicate off-site.
Buenas amigos, les ofrezco un servicio de venta de white scroll y meso en el servidor Dream MS, totalmente confiable y con los mejores precios y ofertas del mercado...
2.5$ cada WS... Pero eso no es todo, con la compra de +15 WS serían $2 cada uno, excelente precio, y rapidez en las transacciones
También tengo la venta de Mesos en Dream MS, para que te sea más fácil comprar más rápido y mejores equipos, sin perder tiempo.
100M = 5$... ¡Pero espera! por la compra de +500m te saldría al increíble precio de 4$ por cada 100M... Fantástico
Ponte en contacto conmigo y te atenderé como te mereces, y con rapidez. Todavía están disponibles, no esperes que se agoten.
Tenemos 100 WS en stock y 800 m en este momento
forma de pago: paypal y uphold
Contac discord: Junior Sanchez#1461
2.5$ cada WS... Pero eso no es todo, con la compra de +15 WS serían $2 cada uno, excelente precio, y rapidez en las transacciones
También tengo la venta de Mesos en Dream MS, para que te sea más fácil comprar más rápido y mejores equipos, sin perder tiempo.
100M = 5$... ¡Pero espera! por la compra de +500m te saldría al increíble precio de 4$ por cada 100M... Fantástico
Ponte en contacto conmigo y te atenderé como te mereces, y con rapidez. Todavía están disponibles, no esperes que se agoten.
Tenemos 100 WS en stock y 800 m en este momento
forma de pago: paypal y uphold
Contac discord: Junior Sanchez#1461