WARNING! Off-site contact information posted. Most scams occur off-site. Please contact members directly via EpicNPC chat. We do not investigate disputes if you communicate off-site.
Pues bien, busco canjear mi cuenta idv por una de Genshin Impact con Klee y Venti, que no es de un rango muy alto (Por ejemplo, que no es 50 o similar. Que puedo hacer misiones o algo, que también no quiero dejar de jugar cuando tenga los pjs que quiero). Y por supuesto, la cuenta que es de EUROPA.
Mi cuenta idv es:
Androide
Na / eu
Dmm retirado por el antiguo propietario, no p uedo adjuntar pruebas ya que la cuenta ha pasado por muchos propietarios antes, si eso puede mostrar toda la conversación con el comercio. Nunca he tenido problemas para entrar y eso, llevo muchos meses con la cuenta así que idk): puedo dar más detalles de los objetos y fragmentos si me preguntas. No comercio con otras cuentas idv porque creo que ya no estoy jugando.
Discord: !!! Faith#0060
Mi cuenta idv es:
Androide
Na / eu
Dmm retirado por el antiguo propietario, no p uedo adjuntar pruebas ya que la cuenta ha pasado por muchos propietarios antes, si eso puede mostrar toda la conversación con el comercio. Nunca he tenido problemas para entrar y eso, llevo muchos meses con la cuenta así que idk): puedo dar más detalles de los objetos y fragmentos si me preguntas. No comercio con otras cuentas idv porque creo que ya no estoy jugando.
Discord: !!! Faith#0060