EpicNPC

Register a free account today to become a member!

He did not pay and only made excuses in 11 days in a farm aqw.

Not Recently Bumped
Dispute Type
Scam Accusation
Country
Venezuela
Multiple Accounts
7
WARNING! Off-site contact information posted. We do not investigate disputes if you communicate off-site.
Recientemente tuve problemas con un cliente que tenía hilo aqw en mi finca, ya me contrató en otras ocasiones, pero en el último contrato hicimos un acuerdo de $ 15 para subir dos cuentas del nivel 66 y 62 al nivel 100, como siempre. Gente Siempre paga primero pero ya me había contratado por unos días, me dijo que me pagaría al día siguiente porque no tejía dinero y tenía que sacar dinero de su banco y yo no veía ningún problema, el El detalle es que esto sucedió mañana y pasado y pasado mañana. Y cada vez que le preguntaba por el pago me decía que lo haría más tarde, que lo haría mañana, que no podía ir al banco, bueno eso pasó 1 semana, después de eso me volvió a escribir que quería otros articulos para regalar al Tiene un total de $ 20, y le dije aha y tu debes $ 15 y vas a hacer 20 yo puedo hacer la finca el detalle es cuando vas a pagar y me dijo que lo pagaria el mismo dia! , pero no me dijo que se había quedado dormido, etc., etc., ¡que al día siguiente lo haría! Y menos lo hizo, me volvió a escribir y me dijo que el banco tenía días cerrado, y bueno, realmente odio perderlo, y eso es lo que estoy haciendo, si él quisiera pagar, lo habría hecho durante mucho tiempo. ¡hora! pero solo pone patéticas excusas. si quisiera pagar lo habría hecho durante mucho tiempo! pero solo pone patéticas excusas. si quisiera pagar lo habría hecho durante mucho tiempo! pero solo pone patéticas excusas. Me volvió a escribir y me dijo que el banco tenía días cerrados, y bueno, realmente odio perder el tiempo, y eso es lo que estoy haciendo, si él quería pagar, ¡lo habría hecho durante mucho tiempo! pero solo pone patéticas excusas. si quisiera pagar lo habría hecho durante mucho tiempo! pero solo pone patéticas excusas. si quisiera pagar lo habría hecho durante mucho tiempo! pero solo pone patéticas excusas. Me volvió a escribir y me dijo que el banco tenía días cerrados, y bueno, realmente odio perder el tiempo, y eso es lo que estoy haciendo, si él quisiera pagar, ¡lo habría hecho durante mucho tiempo! pero solo pone patéticas excusas. si quisiera pagar lo habría hecho durante mucho tiempo! pero solo pone patéticas excusas. si quisiera pagar lo habría hecho durante mucho tiempo! pero solo pone patéticas excusas. No tengo su identificación en epocnpc pero tengo su correo electrónico y su desacuerdo, mira lo que puedes hacer con él, ¡estoy decepcionado!

Pd: Me había ofrecido a ayudarlo con el vhl y el reencuentro porque realmente me agradaba el chico, lo ayudaría con eso como agradecimiento, pero él me dio mucho pensamiento.

Discordia = AnDy # 8580

Gmail [email protected]
Screenshot_2020-09-05-11-42-40.png

screenshot_2020-09-05-11-46-14-png.767192

screenshot_2020-09-05-11-50-00-png.767205

Screenshot_2020-09-05-11-53-48.png

Attachments

• Screenshot_2020-09-05-11-46-14.png
    Screenshot_2020-09-05-11-46-14.png
    215 KB
  • Screenshot_2020-09-05-11-50-00.png
    Screenshot_2020-09-05-11-50-00.png