Servdig
BANNED - Do not buy, sell or trade with this user. |
- Rating
- 0.00 star(s)
- Country
- Colombia
- Multiple Accounts
- 0
Trade Guardian Orders: 0
Total Feedback: 0
WARNING! Off-site contact information posted. Most scams occur off-site. Please contact members directly via EpicNPC chat. We do not investigate disputes if you communicate off-site.
Banned - VPN Violation
Hola amigos vendo mi cuenta, muy especial para principiantes,
Vendo mi cuenta para dar un regalo. ¿En quién está interesado? Aquí está mi correo electrónico [email protected] para contactarme
Acepto el pago a través de PayPal y el método de pago a las tarjetas de regalo de Amazon, precio variable negociable. bienvenidos fans aquí algunas especificaciones
Nivel 60 y VIP 13
Tengo 100k gemas
Obtuve 142 millones de poder (130 millones de poder central)
Consiguió un equipo agradable y VIP para la guerra, la investigación, la velocidad de construcción, los recursos, la recolección, la caza de monstruos, etc. (vea la imagen para más detalles)
También obtuve una joya agradable (3 legendarias joyas de cazadores rápidos y algunas joyas épicas)
Ya regalo abierto y laberinto elite
Tengo bastante buen stock rss en bolsa
Tengo muchos escudos y relocator
Obtuve una buena investigación (85 millones podría ser de investigación)
Obtuve 20 héroes dorados (todos los héroes gratuitos y son dorados), verde vigilante y plata grande
Todos los héroes ya están totalmente equipados.
Puede matar al monstruo lvl 2 en un solo golpe y al monstruo lvl 3 en 3 veces con el equipo de caza de monstruos
Obtuve una moneda del gremio de 3M
Academia max e investigación económica ya max
Migración lista
Esta cuenta tiene 2 años.
Esta es una cuenta P2P
Esta cuenta inicia sesión con la cuenta de Google y aún no está vinculada con Facebook
Esta cuenta es totalmente segura porque soy el propietario original de esta cuenta
Precio 130 $ USD
Contáctame [email protected]
Vendo mi cuenta para dar un regalo. ¿En quién está interesado? Aquí está mi correo electrónico [email protected] para contactarme
Acepto el pago a través de PayPal y el método de pago a las tarjetas de regalo de Amazon, precio variable negociable. bienvenidos fans aquí algunas especificaciones
Nivel 60 y VIP 13
Tengo 100k gemas
Obtuve 142 millones de poder (130 millones de poder central)
Consiguió un equipo agradable y VIP para la guerra, la investigación, la velocidad de construcción, los recursos, la recolección, la caza de monstruos, etc. (vea la imagen para más detalles)
También obtuve una joya agradable (3 legendarias joyas de cazadores rápidos y algunas joyas épicas)
Ya regalo abierto y laberinto elite
Tengo bastante buen stock rss en bolsa
Tengo muchos escudos y relocator
Obtuve una buena investigación (85 millones podría ser de investigación)
Obtuve 20 héroes dorados (todos los héroes gratuitos y son dorados), verde vigilante y plata grande
Todos los héroes ya están totalmente equipados.
Puede matar al monstruo lvl 2 en un solo golpe y al monstruo lvl 3 en 3 veces con el equipo de caza de monstruos
Obtuve una moneda del gremio de 3M
Academia max e investigación económica ya max
Migración lista
Esta cuenta tiene 2 años.
Esta es una cuenta P2P
Esta cuenta inicia sesión con la cuenta de Google y aún no está vinculada con Facebook
Esta cuenta es totalmente segura porque soy el propietario original de esta cuenta
Precio 130 $ USD
Contáctame [email protected]