- Rating
- 0.00 star(s)
- Country
- Spain
- Multiple Accounts
- 0
WARNING! Off-site contact information posted. Most scams occur off-site. Please contact members directly via EpicNPC chat. We do not investigate disputes if you communicate off-site.
Hola, buenas noticias: ya no necesitas buscar potenciadores ni comparar precios, porque aquí puedes obtener el MEJOR RENDIMIENTO SUPER ÚNICO a los precios más competitivos del mercado.
Como estoy construyendo mi reputación en EpicNPC, superaré cualquier precio de la competencia y te brindaré estadísticas de élite.
Podemos usar el Servicio de Intermediario Personal de la web donde aseguras tu dinero siempre en caso de que tengas alguna desconfianza (Costo: $4.95 + 6%)
Maestria
(Los precios pueden variar para tanques competitivos difíciles; envíame un mensaje privado con tu tanque para obtener una cotización exacta)
farmear creditos (Créditos): Precio por 1 millón, con más de 4000 puntos garantizados en WN8:
Precio base: $7.40 / 1 millón (dependiendo de WN8)
¿Tienes Reservas de Créditos Personales? ¡Obtén un DESCUENTO! ($5.00 / 1 millón)
Bonificación: ¡Durante el trabajo de creditos, cualquier misión completada, Ases o progreso en MoE es 100% GRATIS!
Farmear EXP y árbol tecnológico: Precio exprés para 100 000 XP (con 100 % de reservas) en nivel 4000+ WN8:
Precio base: $15.00 / 100 000 XP
Entrega rápida: de 60 000 a más de 100 000 XP al día.
Línea completa del árbol tecnológico (Nivel VIII → X o líneas completas disponibles). Envía un mensaje privado para obtener descuentos en paquetes personalizados (dependiendo de WN8; por ejemplo, $120 - 4000 WN8, Nivel V a X aproximadamente).
Marcas de Excelencia (MoE): Juego de élite garantizado para marcar tus tanques favoritos:
Nivel X (0% → 65%): $18.00 / (65% → 85%): $20.00 / (85% → 95%): $23.00 - $70.00 (todos los precios dependen del tanque).
(Los precios pueden variar para tanques de recompensa competitivos difíciles, etc. Envíame un mensaje privado con tu tanque para obtener una cotización exacta).
Batallas de estadísticas y mejora de WN8: Sesiones individuales o en pelotón de Super Unicum puro para mejorar las estadísticas de tu cuenta:
2000, 2500, 3000, 3500, 4000 Sesión de 4500, 5000, 5500, 6000 WN8: El precio depende del servicio. Envíame un mensaje privado con tu tanque para obtener un presupuesto exacto.
Misiones personales y eventos de temporada
Windhund / Dravec / Black Rock - T55a / Obj 260 / Chimera / Obj 279e: Precios personalizados según tu progreso actual. Sin largas listas de espera. Envíame un mensaje privado con tu tanque para obtener un presupuesto exacto.
Onslaught, Frontline, Steel Hunter, Maneuvers: Cobertura total. Contáctame directamente. (Jugador Leyenda)
GARANTÍA DE IGUALACIÓN DE PRECIO ¿Encontraste otro hilo o sitio web con un precio más bajo? Envíame una captura de pantalla o enlace, ¡y lo mejoraré! Oferta limitada mientras mejoras tu reputación en el foro. Consigue más de 5000 WN8 al mismo precio que otros cobran por 4000 WN8.
SESIONES DE PRUEBA GRATUITAS (COPIAS DE REFERENCIA) Regalo 5
Opción A: 5 batallas con más de 5000 WN8 garantizados.
Opción B: Prueba de farmeo de 500 000 créditos.
Condición: ¡Deja una reseña honesta en este hilo después de completar la prueba! [0/5 plazas ocupadas]
Métodos de pago y contacto
Aceptados: Pago garantizado por el foro epicnpc, PayPal (Amigos y Familia) | Visa - MasterCard | Transferencia bancaria
Discord: [Braavoss]
Telegram: https://t.me/+vtUnvWfKeHIyMGY0
Importante: SIEMPRE envíame un mensaje privado de EpicNPC primero para confirmar mi identidad y evitar estafadores.
¿Te gusta mi servicio? ¡Recomiéndame a un amigo y obtén un servicio gratis de tu elección por un valor del 20 % del primer pedido de tu amigo!
DISCORD: Braavoss
TELEGRAM: Haz clic aquí
Como estoy construyendo mi reputación en EpicNPC, superaré cualquier precio de la competencia y te brindaré estadísticas de élite.
Podemos usar el Servicio de Intermediario Personal de la web donde aseguras tu dinero siempre en caso de que tengas alguna desconfianza (Costo: $4.95 + 6%)
(Los precios pueden variar para tanques competitivos difíciles; envíame un mensaje privado con tu tanque para obtener una cotización exacta)
Precio base: $7.40 / 1 millón (dependiendo de WN8)
Bonificación: ¡Durante el trabajo de creditos, cualquier misión completada, Ases o progreso en MoE es 100% GRATIS!
Precio base: $15.00 / 100 000 XP
Entrega rápida: de 60 000 a más de 100 000 XP al día.
Línea completa del árbol tecnológico (Nivel VIII → X o líneas completas disponibles). Envía un mensaje privado para obtener descuentos en paquetes personalizados (dependiendo de WN8; por ejemplo, $120 - 4000 WN8, Nivel V a X aproximadamente).
Nivel X (0% → 65%): $18.00 / (65% → 85%): $20.00 / (85% → 95%): $23.00 - $70.00 (todos los precios dependen del tanque).
(Los precios pueden variar para tanques de recompensa competitivos difíciles, etc. Envíame un mensaje privado con tu tanque para obtener una cotización exacta).
2000, 2500, 3000, 3500, 4000 Sesión de 4500, 5000, 5500, 6000 WN8: El precio depende del servicio. Envíame un mensaje privado con tu tanque para obtener un presupuesto exacto.
Windhund / Dravec / Black Rock - T55a / Obj 260 / Chimera / Obj 279e: Precios personalizados según tu progreso actual. Sin largas listas de espera. Envíame un mensaje privado con tu tanque para obtener un presupuesto exacto.
Onslaught, Frontline, Steel Hunter, Maneuvers: Cobertura total. Contáctame directamente. (Jugador Leyenda)
Opción A: 5 batallas con más de 5000 WN8 garantizados.
Opción B: Prueba de farmeo de 500 000 créditos.
Condición: ¡Deja una reseña honesta en este hilo después de completar la prueba! [0/5 plazas ocupadas]
Aceptados: Pago garantizado por el foro epicnpc, PayPal (Amigos y Familia) | Visa - MasterCard | Transferencia bancaria
Discord: [Braavoss]
Importante: SIEMPRE envíame un mensaje privado de EpicNPC primero para confirmar mi identidad y evitar estafadores.
¿Te gusta mi servicio? ¡Recomiéndame a un amigo y obtén un servicio gratis de tu elección por un valor del 20 % del primer pedido de tu amigo!
DISCORD: Braavoss
Contact
Chat Now
Payment options:
- Paypal
- bitcoin
- visa - mastercard / transfer bank
Last edited: